Hymn of the Sands icon

Hymn of the Sands

1.0

Rol y acción estilo Diablo en el antiguo Egipto

vota
0

987

Puntúa esta App

Hymn of the Sands es un 'action RPG' ambientado en el antiguo Egipto, en el que los jugadores controlarán al dios egipcio Osiris en su lucha contra las fuerzas del mal por recuperar su inmortalidad perdida.

El estilo de juego de Hymn of the Sands es muy similar al visto en títulos como Torchlight o Diablo. Es decir, tendremos que ir avanzando por una mazmorra plagada de trampas y enemigos, mientras esquivamos las primeras y acabamos con los segundos.

A medida que vamos avanzando por las catacumbas egipcias iremos descubriendo nuevas habilidades que podremos asociar a distintos botones del ratón o el gamepad. Tendremos el ataque normal, ataques a distancia en forma de bola de fuego o robo de vida, e incluso ataques especiales para grupos.

Uno de los rasgos más distintivos de Hymn of the Sands es que, en cualquier momento, podremos cambiar entre el plano vital y el plano de los muertos. Al igual que en Soul Reaver, podremos alterar la realidad a voluntad con solo pulsar un botón.

A nivel gráfico, Hymn of the Sands sorprende gracias al buen uso que hace del Unreal Engine. Los modelos de los personajes, los efectos de luces o las texturas: todo está a un gran nivel.

Hymn of the Sands es un juego de rol al estilo Diablo con mucho carisma. Tiene una mecánica de juego muy divertida y un apartado visual espectacular.
Uptodown X